Cinco artistas expresan el 'Amor fraterno' en la Semana Santa de Los Llanos

Las parroquias y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane siguen unidos para celebrar la Semana Santa de Los Llanos de Aridane cumpliendo con las medidas sanitarias, se informa en nota de prensa. 

Con el fin de enriquecer el programa de actos religiosos, la Concejalía de Fiestas de Los Llanos de Aridane que dirige Mónica González ha organizado Arte y Fe una acción que ha reunido a cinco artistas del municipio. Con la temática del Amor fraterno se les ha pedido que representen y plasmen en un soporte rígido una obra, uniendo así el trabajo de estos creativos con la fe de la Semana Santa. 

La alcaldesa, Noelia García, muestra su agradecimiento a los cinco artistas “que de manera altruista han creados piezas de estilos diferentes, de gran calidad y que enriquecen y dan más valor a la Semana Santa de Los Llanos de Aridane". 

La obra Transustanciación de Francisco Javier Pedrianes estará expuesta en la parroquia de San Pedro y Santos Mártires en Argual. Alberto Castro, que ha optado por una técnica mixta expondrá su obra en la parroquia de Los Remedios. Por su parte, Amor fraterno, el acrílico sobre lienzo de César Rodríguez estará en la parroquia de San Nicolás de Bari en Las Manchas y Lavatorio de Beatriz Pérez Pérez en la parroquia de San Pío X en Todoque. María del Cristo González, que ha plasmado la imagen de la Virgen, mostrará su obra en la parroquia de San Isidro Labrador en La Laguna. 

Las obras estarán expuestas en los horarios previstos por las parroquias desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats