El comercio de El Paso premia a sus clientes
Cerca de una veintena de establecimientos comerciales y de servicios de El Paso participan en la campaña promocional organizada por la Asociación de Empresarios y Profesionales de El Paso, con la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio del Ayuntamiento, el Cabildo de La Palma y la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma con motivo de la celebración del Día de las Madres, informa la entidad cameral en un comunicado.
Hasta el próximo domingo día 5 de mayo y por cada 10 euros de compra en los establecimientos asociados, los clientes recibirán una papeleta con la que participarán en el sorteo de una bolsa de regalos conformada por 19 bonos y valorada en más de 1.000 euros. Los ganadores se darán a conocer el 7 de mayo.
Entre los premios con los que la organización obsequiará a sus clientes se encuentran una cena para 2 personas, lotes de productos de belleza y cuidado personal, bonos de artículos de moda, calzados, complementos, o electrodomésticos, orquídeas y centros florales, un reloj, enmarcación de una foto familiar o un cuadro, unas gafas de sol, artículos de informática, decoración y del hogar, cestas de alimentación o un tratamiento de belleza y relax a canjear en un centro de estética.
La junta directiva de Asempa, promotor de la campaña, apuntó que el objetivo de la campaña “es premiar la confianza que los consumidores locales depositan en la oferta de productos y servicios que los establecimientos de comercio y servicios ponen a su disposición” y reconocieron que, “aunque los tiempos que corren no son prósperos para el comercio, tirar la toalla no es la mejor estrategia para contrarrestar la situación”.
Por su parte el edil de Comercio, Rodrigo Lorenzo Rodríguez, mostró su respaldo a iniciativas que “contribuyan a dinamizar el municipio, tanto en el plano comercial como de ocio”, resaltando “los atractivos que la ciudad ofrece a residentes y visitantes”. Además, hizo un llamamiento, “al sentir de los pacenses” y a la importancia de, “ahora más que nunca, respaldar a las empresas locales y realizar nuestras compras en el municipio porque en su mayoría son de corte familiar y una fuente de empleo y bienestar que necesitan a sus consumidores naturales para poder continuar adelante en la lucha diaria por la pervivencia de sus negocios”.
El concejal de Comercio adelantó que en los próximos meses se pondrá en marcha “un programa de actuaciones conjunto entre la corporación municipal, la Asociación de Empresarios y el Mercadillo del Agricultor para aprovechar las ventajas competitivas del trabajo en equipo”.