El Paso celebra el Día de la Madre con una campaña de vídeos de felicitación por WhatsApp

Como en otras actividades, la situación de estado de alarma por la COVID-19, hará que, también, el Día de la Madre sea diferente este año. No obstante, el Ayuntamiento de El Paso, junto con la Asociación de Empresarios El Paso Crece quieren que sea una celebración especial, y para ello lanzan una campaña entre los vecinos y vecinas del municipio mayores de 6 años, consistente en felicitar a sus progenitoras enviando una grabación de vídeo con el móvil, de no más de 10 segundos de duración y grabado en horizontal, al teléfono 686 565 001.

Sergio Rodríguez, alcalde del municipio, afirma que “el Ayuntamiento debe ser el soporte principal de nuestras empresas en estos momentos tan difíciles y apostar por la ejecución de acciones que impulsen y ayuden al tejido empresarial municipal con el objeto de paliar la situación ocasionada como consecuencia de la COVID-19. Este tipo de campañas fomentan la participación de todos y todas y promueven directamente el consumo de productos locales en el comercio municipal”.

“El vídeo puede enviarse desde este lunes, hasta las 12:00 horas del próximo 1 de mayo. Todos los participantes entrarán en un concurso de tres premios de 180 euros cada uno, canjeables en los comercios del municipio. Con todos los vídeos recibidos y tras la campaña, se realizará una edición final que se hará pública”, explica Gustavo Concepción, responsable del área de Comercio.

Consulta las bases en www.elpaso.es

Etiquetas
Publicado el
27 de abril de 2020 - 20:21 h

Descubre nuestras apps

stats