La portada de mañana
Acceder
La tercera ola deja incidencias récord en una veintena de provincias
Los testigos desmontan en el juicio la versión de Cifuentes sobre su falso máster
Opinión - La libertad de expresión de los fascistas, por Rosa María Artal

El Paso ‘envuelve ilusiones’ para el Día de Reyes más solidario

El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha la campaña solidaria ‘Envuelve una ilusión’, que invita a los vecinos y vecinas y colectivos del municipio a unirse a la magia de los Reyes Magos. Este año, más que nunca, Sus Majestades de Oriente necesitarán de su colaboración para llevar la alegría e ilusión a todos los hogares del municipio y a través de esta mágica iniciativa les contarán como pueden ayudarles para hacer realidad los deseos que cada niño-a detalla en su carta, se informa en nota de prensa.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, anima a la ciudadanía a sumarse a “esta acción solidaria y anónima en favor de la Campaña de Reyes, dirigiéndose al área de Servicios Sociales para recoger una de esas cartas y contribuir así a que ningún pequeño se quede sin regalo. Juntos podemos conseguir que la magia de la Navidad, a pesar de las dificultades, se mantenga intacta para los más pequeños y pequeñas”.

La concejala de Servicios Sociales, Ángeles Fernández, explica “que debido a la actual crisis sanitaria y económica el número de familias usuarias se ha triplicado en nuestro municipio y será necesaria la ayuda de todos y todas para cumplir con este objetivo, pues además los tradicionales eventos benéficos para la recogida de juguetes tampoco podrán celebrarse este año”.

Todas aquellas personas o entidades interesadas en participar en la campaña pueden acudir personalmente a la Concejalía de Servicios Sociales o llamar al teléfono 922485130, ext. 206.

Etiquetas
Publicado el
3 de diciembre de 2020 - 12:45 h

Descubre nuestras apps

stats