eldiario.es

9

Redactado el planeamiento del entorno del Astrofísico del Roque de Los Muchachos

El documento “agilizará los trámites de cara a la futura instalación de telescopios u otras infraestructuras de uso científico en este emplazamiento”.

Imagen de archivo de algunos de los telescopios del observatorio astrofísico de El Roque de Los Muchachos.

Imagen de archivo de algunos de los telescopios del observatorio astrofísico del Roque de Los Muchachos, en las cumbres del municipio de Garafía.

En el nuevo Plan de General de Ordenación (PGO) del municipio de Garafía aprobado este  lunes, 6 de mayo, por el pleno del Ayuntamiento de la Villa “queda redactado de forma pormenorizada el planeamiento que afecta al entorno"  del Observatorio Astrofísico del Roque de Los Muchachos, "lo cual agilizará los trámites de cara a la futura instalación de telescopios u otras infraestructuras de uso científico en este emplazamiento", informa en una nota de prensa el Consistorio.

En la nota se indica que el pleno del Ayuntamiento de la Villa de Garafía ha aprobado el Plan General de Ordenación (PGO) del municipio “haciendo uso de las atribuciones que le confiere en términos de planeamiento la Ley del Suelo”.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha