Los Llanos de Aridane convoca el concurso de pintura 'Patrona 2021'

Presentación del cartel.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Mónica González, convoca el concurso de pintura Nuestra Señora de Los Remedios con el objetivo de incentivar “el conocimiento de nuestro patrimonio a través de la expresión plástica y creativa”, se informa en nota de prensa. 

La concejala de Fiestas anima a participar en esta iniciativa “que busca expresar a través de una obra de arte el sentimiento que despierta nuestra patrona, la Virgen de Los Remedios”, dijo Mónica González. 

Al concurso podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años  con obras que deberán ser inéditas, originales y que no se hayan presentado en otros certámenes. No se contemplan obras virtuales, ni efímeras, ni fotografías.

El concurso tendrá tres ganadores que optarán a un primer premio dotado con 500 euros, el segundo premio en 300 euros y tercer premio de 200 euros.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 7 de junio de 2021. Los trabajos deberán presentarse personalmente en la Oficina de Atención Ciudadana (Registro General del Ayuntamiento) ubicado en la planta bajo del edificio municipal.

Las bases para el presente concurso se encuentran en la web municipal www.aridane.org

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats