Alberto Pérez gana el concurso de fotografías del espectáculo de motos 'freestyle'

Alberto Pérez Brito ha sido el ganador del concurso de las mejores fotografías realizadas por el público asistente al espectáculo de motos freestyle celebrado en Los Llanos.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su página de Facebook, ha premiado a Alberto Pérez Brito como ganador del concurso de las mejores fotografías realizadas por el público asistente al espectáculo de motos freestyle celebrado el recientemente en el municipio, señala en un comunicado. El acto estuvo organizado por la Concejalía de Deportes y ERS Eventos.

El concejal responsable del área, Adelto Concepción, explica que “las personas interesadas subieron sus instantáneas a esta red social 'etiquetando' al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, y fue el público el encargado de emitir sus votos”.

El ganador recibió en las redes sociales del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane un total de 199 votos, frente a los 177 y 174 del segundo y tercer clasificado, respectivamente. Como premio, recibió una cena para dos personas en el Restaurante Montecarlo, una camiseta conmemorativa del evento y un trofeo que le acredita como ganador.

Etiquetas
stats