La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

Los Llanos de Aridane premia a más de 180 atletas y clubes en la Gala del Deporte

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha reconocido en la XVIII Gala del Deporte a los más de 180 atletas, clubes y entidades que cosecharon éxitos para el municipio en 2023. En el evento, celebrado este viernes, 14 de junio, también se entregaron distinciones especiales a entidades y deportistas que posicionaron al municipio en lo más alto durante el último año, informa en nota de prensa.

El concejal de Deportes, Víctor González, reconoce y felicita el trabajo de las personas premiadas. “A todos esos deportistas, esas directivas y esas familias que día tras día trabajan para ser mejores en sus disciplinas y ayudan a convertir Los Llanos de Aridane en un municipio de referencia insular y regional a nivel deportivo”, apunta.

En este sentido, el alcalde Javier Llamas destaca el impacto que tienen todas estas personas en la imagen de Los Llanos de Aridane. “Pero sus éxitos y su esfuerzos van más allá. Los deportistas y clubes del municipio son ejemplo de disciplina, de constancia, de salud, en definitiva, de valores con los que nos identificamos y enorgullecemos todos y cada uno de los aridanenses”, apunta.

22 disciplinas galardonadas y premios especial

En esta XVIII edición han galardonado a un total de 22 disciplinas: taekwondo, judo, karate, trail, atletismo, ciclismo, pesca, lucha canaria, ajedrez, tenis de mesa, natación, tenis, slot y radio control, patinaje artístico, gimnasia rítmica, fútbol, fútbol sala, baloncesto, rallye, hípica, boxeo y MMA.

De la misma forma, se entregaron diferentes premios especiales.

La UD Los Llanos de Aridane recibió el reconocimiento a la Mejor Gestión Deportiva por su campeonato en la liga interinsular preferente y ascenso a 3ª RFEF.

La gimnasta Martina Gómez Lorenzo recibió el premio a la Mejor Trayectoria Deportiva por su destacada carrera, incluyendo el título de Campeona de España en categoría Cadete.

Por su parte, Ernesto Ángel de Paz Pérez recibió el galardón a la Mejor Trayectoria Deportiva por su ejemplar compromiso como deportista, directivo y presidente del CL Aridane.

Finalmente, Pablo Camacho y Zuzana Cierna fueron reconocidos como los mejores deportistas masculina y femenino con el Galardón Rosanna Simón Álamo. Camacho fue doble campeón de España en modalidades de slot categoría infantil, mientras que Cierna se proclamó campeona de Europa Veterana 40 en 50m braza, subcampeona de Europa en 200m braza y Campeona de España Veterana en 50m, 100m y 200m braza.

Etiquetas
stats