Los Llanos de Aridane refuerza el asesoramiento a la ciudadanía para optimizar la gestión tributaria

Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane “refuerza el asesoramiento a la ciudadanía para optimizar la gestión tributaria”, indica en una nota de prensa. “Todas las personas que hayan recibido una carta de ejecutiva, pueden solicitar cita previa con el Servicio de Recaudación para recibir apoyo”, añade. 

El concejal de Hacienda, Pablo Almeida, explica que este servicio busca “facilitar las gestiones a los contribuyentes e informar del proceso en el que se encuentran, así como de las diferentes alternativas con las que cuentan en caso de recibir una ejecutiva para el pago de impuestos, tasas, multas de tráfico, sanciones administrativas u otros requerimientos del Ayuntamiento”. 

En este sentido, Almeida insiste en “la importancia de que los contribuyentes estén al día con sus pagos para mantener servicios públicos de calidad, evitar recargos y sanciones, y contribuir a un mejor municipio”. 

Cita previa y Carpeta Tributaria 

Las personas interesadas, se apunta en la nota, pueden pedir cita previa con el Servicio de Recaudación a través del teléfono que se indica en la ejecutiva. También lo pueden hacer mediante este enlace

Asimismo, agrega, “las personas que hayan recibido la ejecutiva y quieran hacer el ingreso de forma inmediata, pueden utilizar la pasarela de pago habilitada por el Ayuntamiento a través de la Carpeta Tributaria del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats