Los Llanos agradece a la Obra Social ‘La Caixa’ la aportación de 4.000 euros para la compra de productos de primera necesidad y alimentos

Las responsables de las tres sucursales de CaixaBank en el municipio de Los Llanos dhan mantenido un encuentro con la alcaldesa y la concejala de Acción Social.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha recibido de la Obra Social La Caixa un donativo de 4.000 euros para “los Servicios Municipales que se destinarán mediante el sistema de tarjetas familia a colaborar con la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad para las familias que han visto afectadas sus fuentes de ingresos en el contexto actual”, indica en una nota de prensa.

La alcaldesa aridanense, Noelia García Leal, y la concejala de Acción Social, Elena Concepción, han destacado la colaboración de la entidad social siempre comprometida con acciones que como en este caso van destinadas a colaborar con las familias del municipio más vulnerables que se han visto perjudicadas por la actual crisis sanitaria. “A través de estas tarjetas conseguiremos ayudar a paliar de manera rápida y eficaz las emergencias en la compra de alimentos de primera necesidad”, han destacado.

Las responsables de las tres sucursales de CaixaBank en el municipio de Los Llanos de Aridane, Silvia Camacho, Mara Rodríguez y Arancha Hernández, han mantenido un encuentro con la regidora municipal y la concejala de Acción Social y con una técnica de Servicios Sociales municipales, a quienes se les ha agradecido la inestimable colaboración que dicha entidad presta en el municipio.

Etiquetas
stats