Concluye la obra del local social de El Granel
El Ayuntamiento de Puntallana ha concluido ya la obra del local social de El Granel, una infraestructura que se comenzó a construir a través de un taller de empleo de albañilería y ha sido finalizada por los trabajadores municipales, según se informa en una nota de prensa. Las instalaciones están dotadas de todas las medidas de seguridad que exige la Ley como puertas de salida de emergencia o protección contra incendios.
El local será utilizado por la Asociación de Vecinos de El Granel, la Asociación de Mayores del Municipio y la Asociación recreativa La Codorniz. Tiene unas dimensiones de 450,88 metros cuadrados y dispone de baños, cantina, un salón, aparcamiento y tres oficinas, una para cada colectivo.
El alcalde de la localidad, José Adrián Hernández, muestra su satisfacción al poner a disposición de los vecinos un local público que “se convertirá en un lugar de referencia para la realización de actividades lúdicas en el municipio, así como punto de encuentro para los puntallaneros”.