El Cabildo repavimenta un nuevo tramo de la carretera LP-104 entre San Andrés y Puerto Espíndola
El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras que dirige Jorge González, tiene previsto iniciar el lunes, 28 de noviembre, los trabajos de repavimentado de un tramo de unos 3 kilómetros de la carretera LP-104 que transcurre en la zona de San Andrés y en la LP-1042 de Puerto Espíndola, en San Andrés y Sauces, informa en una nota de prensa.
La ejecución de la obra supondrá el corte total de las vías en los tramos referidos, desde la citada jornada, hasta el 21 de diciembre, en horario de 08:00 a 18:00 horas, por lo que desde la Consejería de Infraestructuras se solicita a los conductores que transiten con precaución y respeten la señalización. Se han programado los desvíos por la carretera LP-104 (San Andrés) por Bajamar (acceso norte).
El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González, señala que con esta actuación se continúa con los trabajos de reasfaltado de esta vía, que“ también vio mejorado su firme en diciembre del año pasado”.
“Esta es una obra muy demandada por el municipio y por quienes visitan la Isla, ya que conduce a las zonas de costa más emblemáticas del municipio de San Andrés y Sauces”, ha indicado el consejero de Infraestructuras.
Los trabajos se enmarcan en el Plan de Repavimentado del Cabildo Insular de La Palma y se financian gracias al remanente de tesorería de la primera institución insular.
Jorge González subraya “la importancia del buen mantenimiento de las carreteras de nuestra Isla para la seguridad y el confort de los conductores que transitan por ellas a diario”.