La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El capital destaca el comportamiento “exquisito” en el primer paseo con niños por la ciudad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma señala que el comportamiento en el primer paseo con niños en la capital después del confinamiento ha sido “un ejemplo”.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se indica que el comportamiento en el primer paseo con niños en la capital después del confinamiento ha sido “un ejemplo”. “Desconocemos lo que haya podido ocurrir en otros lugares, pero el comportamiento que hemos observado durante la mañana de este domingo en diferentes zonas de Santa Cruz de La Palma ha sido exquisito”, señalan. “Hemos regresado a nuestras casas orgullosos de nuestra gente. No hablamos de datos oficiales sobre intervenciones o posibles denuncias, a esta hora las desconocemos ya que debemos esperar a que acabe el día para recibirlas, tampoco podemos hablar por lo que haya ocurrido a nuestras espaldas (seguramente, no dudamos de que así sea, en algún lugar concreto se hayan registrado situaciones inapropiadas), pero lo que nos hemos encontrado ha sido para sentirse orgulloso”.

El decreto del Gobierno central que regula la posibilidad de salir a a la calle a los menores indica que los niños deben ir con sus padres o con un cuidador autorizado y pueden pasear durante una hora entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche. Este domingo ha sido el primer día en el que han podido salir tras 42 días de confinamiento por el estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus COVIB-19

Etiquetas
stats