La capital acoge la exposición ‘Mujeres rurales: 42 mujeres, 14 municipios’

Acto de conmemoración del Día de las Mujeres Rurales celebrado en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acoge, desde el 21 hasta el 25 de octubre, la exposición itinerante Mujeres rurales: 42 mujeres, 14 municipios, informa en una nota de prensa. La exposición podrá visitarse en la sede del Ayuntamiento durante el horario de apertura del Consistorio capitalino.

En esta exposición se reconoce la labor de tres mujeres de cada municipio de La Palma que, a lo largo de los años, han contribuido a la promoción y el desarrollo del sector terciario.

El municipio de Santa Cruz de La Palma está representado por Davinia Sánchez Mosegue, 31 años, ganadera y quesera; Armenia Pérez Pérez, 75 años lechera; y Teófila Martín Hernández, 84 años, quesera.

“Todas ellas son un ejemplo de empuje y compromiso, imprescindible para mantener viva y activa la vida de nuestros pueblos y espacios rurales”, ha indicado el concejal de Bienestar Social e Igualdad, Jesús Nuño.

Etiquetas
Publicado el
20 de octubre de 2019 - 12:23 h

Descubre nuestras apps

stats