La portada de mañana
Acceder
El rey emérito se blinda de pagar impuestos con su residencia fiscal en Abu Dabi
Investigación - Tres años sin noticias de la mitad oculta del archivo de Villarejo
Opinión - 'El machismo y sus burlas, herencia española', por Rosa María Artal

La capital y Radio ECCA ofertan un curso gratuito de alemán turístico para la población adulta

Melissa Hernández.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Radio Ecca ofertan un curso gratuito de alemán turístico para personas adultas del municipio, que ya posean conocimientos básicos de este idioma, se informa en nota de prensa. 

Esta iniciativa formativa de 30 horas de duración se realizará a distancia, con un primer taller presencial, cuya finalidad consiste en promover entre las personas que trabajan o se van a dedicar al sector del turismo, los conocimientos fundamentales para familiarizarse con este idioma, dominar un lenguaje específico y mantener, con soltura, conversaciones sencillas en situaciones reales. 

La edil de Educación, Melissa Hernández, destaca “la participación entre el Consistorio y la Fundación Radio ECCA es una realidad gracias a un convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, lo que facilita sinergias para que la ciudadanía sea la gran beneficiada con recursos educativos alternativos”. 

El curso, denominado Guten Tag! Alemán turístico, trabajará aspectos como la comprensión de palabras, expresiones y frases relevantes en alemán, práctica de las cuatro destrezas comunicativas como son hablar/entender, escuchar, leer y escribir; dominar un léxico técnico de 500 palabras de uso activo. 

Las personas interesadas pueden solicitar la preinscripción hasta el 31 de enero, a través del siguiente formulario https://forms.gle/hc12dc3TkxrEdnXs5.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats