La portada de mañana
Acceder
El Gobierno reinicia la legislatura
Así han transformado los fondos internacionales el mercado inmobiliario
Opinión - Réquiem por el 15M, por Elisa Beni

La capital renueva la imagen de la Zona Comercial Abierta para promover el consumo local

Presentación de la nueva  de la nueva imagen de la Zona Comercial Abierta, que consiste en un corazón,  en la rotonda de la Plaza de la Constitución.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha presentado la nueva imagen de la Zona Comercial Abierta (ZCA) con la que quieren contribuir a promover el consumo en los comercios locales y de la que se ha colocado un tótem al inicio de la calle O’Daly, en la rotonda, indica en una nota de prensa. 

El concejal de Comercio, Juan Arturo San Gil, explicó que con esta iniciativa se quiere crear un sello o marca propia que identifique a la zona comercial de Santa Cruz de La Palma, para la que se ha escogido la representación de un corazón, ya que, según añade, “la capital palmera es una ciudad que encanta y enamora, como su comercio”. 

Por su parte, la consejera de Comercio del Cabildo de La Palma, Raquel Díaz, puso en valor la iniciativa del Ayuntamiento, con la que “se trata de mostrar el calor y el amor que transmiten todas las Zonas comerciales Abiertas de la Isla, ofreciendo un espacio cercano donde se prima la atención a las personas y en el que existe una amplia oferta comercial”. 

En esta misma línea, el presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Eloy Méndez, que agradeció al Ayuntamiento la iniciativa “para incentivar el consumo y reactivar la economía en la capital palmera”. 

Además de esta acción, desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se va a colaborar con el sector comercial en la puesta en marcha de la campaña Tarjetas regalo, impulsada por las asociaciones empresariales para incentivar las ventas de los comercios locales mediante la distribución de tarjetas o cheques regalo por valor de 10 euros entre los clientes que gasten más de 30 euros en los establecimientos de la capital. 

Al mismo tiempo, el Consistorio está trabajando para ampliar las plazas de aparcamiento y facilitar con ello que más personas acudan a realizar sus compras a los comercios de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats