La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

La capital reorganizará los eventos de ocio para “respetar el descanso de los ciudadanos”

Calle O'Daly.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha anunciado que reorganizará el ocio de la ciudad. Con este objetivo, ha convocado a los empresarios a una reunión, que se celebrará el próximo lunes a las 17:00 horas en el Teatro Chico para planificar de forma coordinada los eventos que se celebran, se informa en nota de prensa.

De esta forma, indica el equipo de gobierno, “será posible dinamizar todas las zonas comerciales con garantías de seguridad y cumplimiento de las ordenanzas municipales”. “La idea es conseguir una ciudad viva y atractiva para los residentes y los que nos visitan, pero que, además, sea respetuosa con el derecho al descanso de los ciudadanos y ciudadanas”, concluyen los responsables municipales.

El equipo de gobierno ha analizado las circunstancias que han provocado, a lo largo de este verano, algunas quejas en momentos puntuales, principalmente originadas por los ruidos ocasionados y la reiteración con los que estos se producen. En este sentido, y tras varias reuniones técnicas, las conclusiones obtenidas se concretarán en una propuesta que se explicará a los empresarios el próximo lunes. La misma pretende dar seguridad jurídica al procedimiento que hasta ahora se está siguiendo para realizar los eventos, a la vez que proporcionará a los vecinos unas garantías efectivas de perturbar lo menos posible su derecho al descanso.

Etiquetas
stats