eldiario.es

9

La capital inicia el “desbloqueo” de la zona industrial de Mirca para convertirla en “un nido de empresas”

La Concejalía de Urbanismo considera “esencial para el desarrollo de municipio actuar en este espacio y evitar que siga en el olvido”.

Bernardo López.

Bernardo López.

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha comenzado a trabajar para conseguir el desbloqueo en el que actualmente se encuentra el desarrollo de la zona industrial de Mirca. El concejal de Urbanismo, Bernardo López considera “esencial para el desarrollo económico y la creación empleo en el municipio que se actúe de una forma eficaz y definitiva, para evitar así que siga en el olvido un proyecto esencial para incentivar la actividad empresarial en Santa Cruz de La Palma”, se informa en nota de prensa.

López insiste en que “debe conseguirse que esté urbanizada toda la zona para que las empresas que deseen instalarse en Santa Cruz de La Palma puedan obtener la correspondiente licencia, pues, entre otras consecuencias, si no vienen empresas tampoco se podrá crear empleo”.

Cabe destacar que actualmente el Ayuntamiento está centrado en los proyectos de iluminación y abastecimiento de agua potable, confiando que se pueda dar un avance importante en los próximos meses.

Según López, “en las próximas semanas convocaremos una reunión con los propietarios para exponerles la situación y aclarar cualquier tipo de dudas que puedan tener al respecto”.

Desde el consistorio capitalino se considera necesaria esta actuación a fin de poder lograr que la zona industrial se Mirca se convierta “en un nido de empresas” y con ello se favorezca el crecimiento económico del municipio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha