La Policía Local detiene a un hombre en la capital por una supuesta agresión a su mujer y dos hijos

Dependencias de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma.

La Policía Local de Santa Cruz de La Palma llevó a cabo este sábado, día 25 de abril, dos intervenciones con el resultado de dos personas que pasarán a disposición judicial por la comisión de sendos delitos. 

En una de las intervenciones se procedió a la detención de un varón por un supuesto delito de violencia de género y, además, de violencia doméstica en el ámbito familiar. El ahora detenido agredió presuntamente a su mujer y a sus dos hijos menores de edad, cuando estos intentaban evitar que su madre fuera golpeada. 

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el investigado había abandonado el domicilio, aunque la rápida intervención de la Policía Local permitió su localización y detención. 

En la segunda intervención, un conductor que será puesto a disposición judicial por un delito contra la Seguridad Vial cuatriplicaba la tasa de alcohol permitida con 1,02 miligramos por litro. Los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo, contando con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía. Además, no tenía justificación para saltarse el confinamiento de obligado cumplimiento por el decreto nacional en vigor para frenar el coronavirus Covid-19.

Etiquetas
Publicado el
26 de abril de 2020 - 16:08 h

Descubre nuestras apps

stats