La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Santa Cruz de La Palma saca a concurso público los servicios de kioscos y hamacas de la playa

Recreación de un kiosco en la playa de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Tras la autorización de Costas para la instalación de tres kioscos y hamacas en la playa de Santa Cruz de La Palma, el Ayuntamiento capitalino ya ha publicado los pliegos para sacar a concurso público los negocios, con el objeto de que todas las empresas interesadas tengan las mismas oportunidades de lograr su gestión, que inicialmente se adjudicarán por cuatro años, se informa en nota de prensa.

Se sacan a licitación tres lotes indivisibles, cada uno correspondiente a la explotación de un kiosco y su respectivo sector de hamacas. Los licitadores podrán optar a la adjudicación de cualquiera de los lotes, pudiéndose adjudicar uno de ellos o todos a los que licite.

Desde el Consistorio se recuerda que se instalarán tres elementos desmontables de unos 20 metros cuadrados con terrazas de 50 metros cuadrados, cada uno, y los adjudicatarios deberán adaptarse al diseño ya elaborado por el propio ayuntamiento.

La fecha límite para presentar las solicitudes para la explotación de los kioscos será el próximo 14 de diciembre y toda la información está disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público a través del siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/273c4098-f8e4-42b4-94f6-65fd5e1a92ce/DOC_CD2020-410602.html?MOD=AJPERES&CACHE=NONE&CONTENTCACHE=NONE&fbclid=IwAR00W-czvbe_KtBDb_h54gdSrXZYFVUPZTDzCJEownZexkHr_XOCVmyRcVE

Etiquetas
stats