El Ayuntamiento de Tazacorte inicia el acondicionamiento de las playas

Trabajos de acondicionamiento en una de las playas de Tazacorte.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

El Ayuntamiento de Tazacorte, “cuando está a punto de comenzar la temporada de baño de verano, ha iniciado una serie de actuaciones para su acondicionado y mejoras en los servicios en las playas” del municipio, indica en una nota de prensa.

David Ruiz Álvarez, concejal de Obras, Playas y Turismo, señala que “los trabajos consisten en movimientos de arena para reponer zonas descarnadas tras los temporales del pasado invierno. Además, se mejorarán las infraestructuras en los servicios de playas en la de Los Guirres y del Puerto de Tazacorte. También, hay que destacar que se están realizando las gestiones con la Demarcación de Costas para contar con las autorizaciones necesarias para iniciar las obras de acondicionamiento del acceso a la playa del Mangón” 

El concejal añadió que “estamos trabajando en mejorar la red hidráulica pública para abastecer el suministro de agua a la playa de Los Guirres, mejorando considerablemente los servicios públicos de playas y el abastecimiento de agua para el establecimiento hostelero localizado en dicha playa. Asimismo, se mejorará la red de saneamiento en los servicios públicos de baños localizados tanto en la playa de los Tarajales como los localizados en la zona norte del muelle viejo en la playa del Puerto de Tazacorte”.

Etiquetas
stats