eldiario.es

9

"Los palmeros apostaron por Coalición Canaria y seguiremos defendiendo a la Isla desde donde nos coloque la democracia"

Los nacionalistas, con relación a la moción de censura presentada  en el Cabildo por PSOE y PP, apuntan que “nuestro compromiso con La Palma es trabajar por hacerla más fuerte”. 

La presidenta del Cabildo, Nieves Lady Barreto, con los consejeros del grupo de Gobierno de CC.

La presidenta del Cabildo, Nieves Lady Barreto, con los consejeros del grupo de Gobierno de CC.

Coalición Canaria (CC), con  relación a la moción de censura presentada  este miércoles por  PSOE  y PP en el Cabildo de La Palma que, si prospera, desalojará de la Presidencia a la nacionalista Nieves Lady Barreto y colocará al frente de la Corporación al popular Mariano Hernández Zapata, ha señalado que “nuestro compromiso con La Palma es trabajar por hacerla más fuerte”. 

Apunta que “las palmeras y palmeros apostaron por Coalición Canaria el pasado 26 de mayo, mostrando su confianza en el proyecto que presentamos para nuestra Isla. Un proyecto de cambio, de oportunidades de desarrollo y de esperanza en el futuro.  Nuestro compromiso con La Palma y ese proyecto sigue siendo lo más importante para nosotros y lo seguiremos defendiendo desde donde nos coloque la democracia, luchando por La Palma”.

CC, con 8 consejeros,  es la fuerza con más escaños en la Corporación insular. Desde el pasado 24 de junio, al no cerrar un pacto para configurar un ejecutivo sólido, con Nieves Lady Barreto al frente de la institución, gobierna en minoría. PSOE tiene 7  consejeros y el PP 6.   

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha