Camacho: “Es una gran noticia que Alemania excluya a Canarias de las zonas con riesgo de Covid-19”

Raúl Camacho.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El consejero de Turismo del Cabildo, Raúl Camacho, ha calificado de “gran noticia” y “decisión importante” que Alemania haya excluido a Canarias de las zonas con advertencia para viajar por riesgo de Covid-19. No obstante, ha reconocido que “esto no supone que a partir de ahora los vuelos vayan a llegar a La Palma de manera inmediata”. Destacó que la Isla es “el único territorio en toda Europa que está en semáforo verde y que cumple con todas las condiciones” para recibir visitantes.

“Seguimos con las campañas de promoción como lo veníamos haciendo para una vez que entre en vigor esta medida, a partir del 24 de octubre, la Isla siga haciendo sus deberes, promocionando sus encantos, su naturaleza, y sea el destino ideal para que todos estos turistas elijan La Palma como destino preferido, después del levantamiento de las restricciones”, dijo.

“No nos hemos cansado de hacer las gestiones oportunas por parte de este grupo de Gobierno, y del presidente del Cabildo de La Palma de manera particular, con las cartas enviadas y las reuniones mantenidas con las embajadas alemanas, y creemos que han dado sus frutos”, resaltó.

“No vamos a cesar en seguir insistiendo en la necesidad de la realización de test en puertos y aeropuertos, porque es importante que siendo hoy la única isla de Europa con semáforo verde no bajemos la guardia y el control sea el principal objetivo para poder seguir siendo esa isla preferida por todos los turistas alemanes”, apuntó Camacho, e insistió en que espera que “elijan La Palma como destino preferido para sus vacaciones”.

Etiquetas
stats