CC dice que el pleno extraordinario del Cabildo sobre la sequía se celebra “a petición nuestra”

Grupo de CC en el Cabildo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Coalición Canaria en el Cabildo de La Palma exigirá al grupo de Gobierno del PP y PSOE “más acciones y transparencia en la gestión pública del agua”, se informa en nota de prensa. Así lo plantearán las consejeras y consejeros nacionalistas en el pleno extraordinario que han solicitado para abordar las medidas frente la sequía en La Palma, que se celebrará este lunes, 2 de marzo, a las 9:30 horas.

“Hemos tenido que solicitar este pleno por la falta de interés demostrada hasta el momento por el grupo de Gobierno. Lo lógico es que, cuando todas las luces de alarma sobre la falta de agua en la Isla llevan meses encendidas, este pleno se hubiese celebrado a instancias del grupo de Gobierno, pero ha tenido que ser la oposición la que ponga sobre la mesa un tema que atañe de manera tan importante a todas las palmeras y palmeros”, señala el consejero Juan Ramón Felipe.

Coalición Canaria pretende “abrir con este pleno un debate sosegado en el que se planteen las posibles soluciones a corto, medio y largo plazo que permitan que se meta más agua en el sistema, que los precios bajen y que se garantice el riego”.

Etiquetas
stats