CC La Palma celebra la segunda jornada de su Congreso Insular por vía telemática por un contacto estrecho con un positivo de COVID de un compromisario

Imagen de ayer sábado de una reunión de la primera jornada del VII Congreso Insula  de CC en La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

CC La Palma celebrará este domingo la segunda jornada de su VII Congreso Insular por vía telemática, informa en una nota de prensa. Esta medida preventiva, añade, se toma debido a que, a última hora de ayer sábado, finalizada la primera jornada del Congreso, una de las personas compromisarias fue informada de que es contacto estrecho de un caso positivo de COVID en su ámbito laboral.

Esta misma mañana, se añade en la nota, esta persona compromisaria se hará la PCR preceptiva, pero no tendrá los resultados hasta pasado el medio día. Aunque las medidas de seguridad sanitaria en la jornada de ayer sábado fueron estrictas,  señala, “creemos que debe primar ante todo la responsabilidad y la seguridad de todos nuestros compañeros y compañeras y, por ello, la dirección del partido ha tomado la decisión de celebrar la segunda jornada del Congreso Insular por vía telemática, una opción que está contemplada en nuestro reglamento”.

Etiquetas
stats