Zapata comienza una nueva ronda de reuniones con los comités locales renovados del PP en la Isla

Mariano Zapata con miembros del comité local del PP de Breña Alta.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El Partido Popular (PP) de La Palma, a través de su presidente, Mariano Zapata, ha comenzado una nueva ronda de reuniones con los comités locales renovados de la Isla,  indica en una nota de prenasa. Ha empezado este martes por el de Breña Alta. 

Zapata explica que estos encuentros, en los que está acompañado por miembros de su comité de dirección, sirven para seguir conociendo las necesidades de los vecinos, y continuar fijando la estrategia del partido, “para llegar a las elecciones de 2023 como una alternativa real para dar soluciones a los palmeros y palmeras”, señala. 

Por su parte, la presidenta del comité local, Mayte Rodríguez, ha señalado que “el Partido Popular de Breña Alta es un partido con ganas, ilusión y que ahora desde el Gobierno, seguimos dejando huella en el municipio dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”. 

Asimismo, el presidente del PP se ha referido también a la visita de la vicesecretaria nacional, Ana Pastor, durante el pasado fin de semana, y “no ha dudado en confirmar”, se apunta en la nota, que “el PP de La Palma está demostrando que es un partido fuerte, unido, cercano, que ilusiona y que está haciendo las cosas bien. Nuestra prioridad es el bienestar de los ciudadanos, y por ellos vamos a seguir dejándonos la piel, como lo estamos haciendo hasta ahora”, asegura.

Etiquetas
stats