Puntallana celebra los 100 años del vecino de La Galga Laureano Cabrera Bethencourt

El Ayuntamiento de Puntallana rindió homenaje el pasado sábado 4 de julio a don Laureano Cabrera Bethencourt, vecino de La Galga, con motivo de su 100 cumpleaños

El Ayuntamiento de Puntallana rindió homenaje el pasado sábado 4 de julio a don Laureano Cabrera Bethencourt, vecino de La Galga, con motivo de su 100 cumpleaños, indica en una nota de prensa.

El alcalde del municipio, Víctor Guerra, y la concejal de Servicios Sociales, María Eugenia Rodríguez, “visitaron a don Laureano y le hicieron entrega de un ramo de flores y una copia de su acta de nacimiento en el año 1920”, añade.

‘El cuatro de julio del corriente a las diez y nueve horas’ recoge el acta, se apunta en la nota, “todo un siglo de vida dedicado a la agricultura y a su familia, formada por su esposa doña Luisa, su hija y yerno, sus 4 nietos y 7 bisnietos”.

Un día muy especial “donde don Laureano sintió el arropo y cariño de su familia; y donde el consistorio quiso estar presente para felicitarle en nombre de todos los vecinos del municipio”, concluye.

Etiquetas
Publicado el
6 de julio de 2020 - 12:16 h

Descubre nuestras apps

stats