eldiario.es

9

Aprueban las bases y convocatoria para configurar una lista de reserva de trabajadores sociales del Cabildo

El Consejo de Gobierno del Cabildo de La Palma ha acordado la propuesta de la Consejería de Recursos Humanos de la primera Corporación para una conformar relación por el sistema de concurso-oposición.

Luis Camacho, consejero de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma.

Luis Camacho, consejero de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma.

El Consejo de Gobierno del Cabildo de La Palma ha aprobado la propuesta de la Consejería de Recursos Humanos, que dirige Luis Camacho, relativa a la convocatoria y aprobación de las bases para la configuración de una lista de reserva de trabajadores sociales por el sistema de concurso-oposición, señala en un comunicado la primera Corporación.

Luis Camacho explica que su departamento sigue trabajando conjuntamente con otros servicios del Cabildo para que a lo largo del presente ejercicio “se elaboren más bases que permitan a la institución insular tener a profesionales disponibles para cualquier eventualidad”.

“En esta Consejería apostamos decididamente por que los procesos que desde aquí se gestionan ofrezcan igualdad de oportunidades a todas aquellas personas que, cumpliendo los requisitos exigidos, opten a formar parte de los procesos de selección de personal para las listas de reserva”, asegura Camacho.

El consejero también señala que, siguiendo la normativa, las bases serán publicadas en el Boletín Oficial de la provincia, así como en los tablones de la Corporación, además de otros medios como la página web del Cabildo y en periódicos de máxima difusión.

La próxima convocatoria pública de selección del Cabildo para configurar una lista de reserva será para auxiliares administrativos y la prueba tendrá lugar el próximo 28 de octubre a partir de las 12:30 horas, en el pabellón multiusos Roberto Rodríguez Estrello, en Santa Cruz de La Palma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha