La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El prestigioso científico Alejandro Madrigal Fernández imparte una conferencia en La Investigadora sobre ‘El reto de curar el cáncer’

Alejandro Madrigal Fernández en el acto de entrega del título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara (México).

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El prestigioso doctor y profesor mexicano Alejandro Madrigal Fernández, de ascendencia palmera, un líder mundial en el área de inmunogenética, terapia celular y trasplante de células madre, ofrecerá una conferencia en La Sociedad La Investigadora de Santa Cruz de La Palma (conocida popularmente como el Casino) el próximo 7 de noviembre, a las 20.15 horas, con el título El reto de curar el cáncer. Realidad y potencial de la inmunoterapia

Madrigal Fernández dirige en la actualidad el Instituto de Investigación Anthony Nolan de Londres y es profesor de Hematología en el Cancer Institute de la Universidad de Londres. 

Tiene raíces palmera. Su abuela nació en Tazacorte y después emigró a México. La épica del viaje de su familia de La Palma a México y sus avatares hasta su nacimiento, está recogido en la novela Nosotros, donde cuenta cómo su bisabuelo dejó La Palma buscando nuevas oportunidades en el país azteca.

Etiquetas
stats