El policlínico Brismedical de Los Llanos ya es propiedad del Servicio Canario de Salud

Mercedes Coello (i), Kilian Sánchez y Diheva Fernández en el policlínico Brismedical.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Gobierno de Canarias ha hecha efectiva ya la compra del edificio Brismedical de Los Llanos de Aridane, según informa en su perfil de Facebook el director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez, quien destaca que ahora “contamos con unas instalaciones sanitarias acorde a las necesidades de nuestra isla, sumando a estos duros momentos recursos por si fuera necesario”. 

Subraya que “este centro, ya propiedad del Servicio Canario de la Salud, ha supuesto un trabajo de muchos meses tras nuestra llegada al equipo directivo”, y añade que “de esta manera cumplimos con la dotación de un futuro centro de atención especializada en la comarca Oeste de La Palma”. Resalta el trabajo realizado en la adquisición del edificio por Mercedes Coello, gerente del Hospital General de La Palma, y de Diheva Fernández Luzua, directora médica del citado centro hospitalario. 

El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó el pasado 27 de febrero, el gasto de 2,1 millones de euros para la adquisición del inmueble donde se ubicaba la Policlínica Brismedical, en Los Llanos de Aridane, y su utilización como centro de atención especializada (CAE). 

El inmueble dispone de siete plantas (dos de ellas bajo rasante) y cuenta con una superficie útil construida de 2.200 metros cuadrados. 

Etiquetas
stats