El Cabildo abre el plazo de subsanación de documentación para las bolsas de trabajo por la declaración de zona afectada por emergencia
El Servicio de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, que dirige Nayra Castro, abre el plazo para presentar la subsanación de documentación a aquellas personas que se hayan presentado a la convocatoria de las bolsas de trabajo de personal temporal, con carácter excepcional y complementario a listas de reserva existentes, dada la declaración de zona afectada por emergencia y que abarca 14 categorías profesionales. Las personas que deban presentar la documentación requerida por la Corporación Insular tendrán un plazo que permanecerá abierto del 3 al 9 de noviembre, ambos inclusive, se informa en nota de prensa.
Castro explica que se han recibido 4.540 solicitudes, “la resolución de admitidos y excluidos provisional más extensa de la historia de la Corporación, algo también debido a la amplitud de la convocatoria, que recoge un gran número de categorías”.
La responsable de Recursos Humanos incide en el importante trabajo que está haciendo el Cabildo para aportar soluciones y contribuir a la recuperación de la isla, “dotando de mayor personal a la Institución para poder dar una respuesta más rápida, eficaz y eficiente a la ciudadanía en estos momentos tan difíciles que atravesamos debido al volcán y estar preparados para la recuperación que la Isla necesita”.
Las categorías profesionales contempladas en la convocatoria son auxiliares de enfermería, cuidadores/as, enfermeros/as, médicos, fisioterapeutas, psicólogos, licenciados en derecho, trabajadores sociales, auxiliar administrativo, peones, oficiales de primera, arquitectos técnicos, técnico informático/programador e ingeniero técnico de obras públicas.
La lista provisional de admitidos y excluidos puede consultarse a través de la Sede Electrónica del Cabildo de La Palma (https://cutt.ly/eRicO7b) y las personas que deban subsanar la documentación requerida podrán hacerlo a través de la Sede Electrónica del Cabildo de La Palma (https://cutt.ly/eRicO7b) y las instancias podrán presentarse a través de la propia Sede Electrónica o de manera presencial, en las Oficinas de Atención Ciudadana del Cabildo ubicadas en la Avenida Marítima, 3, Planta 0; en el Servicio de Recursos Humanos, en la Avenida Marítima, 3, Planta 4; en el Servicios de Infraestructura Avenida Marítima, 3, Planta 3; y en los registros auxiliares de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para realizar este trámite de forma presencial es necesario solicitar cita a través de la web http://citaprevia.lapalma.es/ o llamando al 922 42 31 00. También se puede presentar a través de las oficinas de Correos donde se deberá solicitar el sello de la fecha de envío para garantizar su correcto registro.
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