La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

El Cabildo recibe el reconocimiento del Grupo TÜV Rheinland por su plan de prevención frente a la COVID-19

Nayra Castro.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Cabildo de La Palma ha recibido el reconocimiento del Grupo TÜV Rheinland por su protocolo de prevención ante la COVID-19, un documento que recoge las medidas higiénico-sanitarias, organizativas, de prevención del riesgo de seguridad y salud para la reducción del riesgo de contagio de la enfermedad entre el personal de la Corporación Insular, se informa en nota de prensa.

La responsable insular de Recursos Humanos, Nayra Castro, destaca que este certificado pone de relieve “las acciones que se han impulsado desde el Cabildo para garantizar la salud y las condiciones de trabajo de toda la plantilla frente a esta compleja situación sanitaria”.

Grupo TÜV Rheinland es una entidad líder en servicios técnicos a nivel mundial y con una experiencia de más de 140 años en Seguridad y Calidad.

Castro incide en las buenas prácticas de los trabajadores y las trabajadoras en lo referente a la prevención frente al virus, al igual que del servicio de prevención la gran labor desarrollada en plena pandemia. Además, la consejera remarcó que este reconocimiento es una nueva muestra de la importancia de la labor desarrollada por la entidad insular para poner en marcha los trabajos y protocolos aplicados por la primera institución para evitar la COVID-19“.

“Las personas y su bienestar son el principal eje de actuación del grupo de gobierno del Cabildo y, en este sentido, desde el inicio de la pandemia pusimos en marcha un plan específico para proteger a nuestro personal y a las personas a las que se les da servicio y atención desde la institución palmera, algo que ha quedado demostrado gracias a este y otros reconocimientos que hemos recibido y también a que hemos logrado mantener a salvo a nuestra plantilla y a las personas usuarias de nuestros servicios, también cuando hemos enfrentado algún problema y hemos podido reducir los daños actuando de forma rápida y eficaz”, expone la consejera.

Etiquetas
stats