La portada de mañana
Acceder
Sánchez trata de encajar el golpe del 'caso Koldo' sin plan aún para retomar el rumbo
Mandos del ejército israelí consienten la destrucción de casas de civiles en Gaza
OPINIÓN | 'La obsesión insana del juez Marchena', por Javier Pérez Royo

El Cabildo reconoce la labor de las asociaciones del tercer sector en el I Encuentro de la Discapacidad de La Palma

Ángeles Fernández.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Acción Social, que dirige Ángeles Fernández, organiza el I Encuentro Insular de la Discapacidad Isla de La Palma para reconocer la labor desarrollada por las asociaciones del tercer sector en la Isla, informa la institución en nota de prensa.

La Corporación desarrollará este evento, que tendrá lugar mañana domingo, 3 de diciembre, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, a las 17:00 horas, en la línea de trabajo que viene realizando para colaborar junto a las asociaciones de personas con diversidad funcional para mejorar su calidad de vida y dar respuesta a las principales demandas y necesidades que manifiesta este colectivo.

“Este encuentro pretende visibilizar a todas las asociaciones de la Isla que continuamente trabajan para que las administraciones públicas y las entidades privadas tengamos sensibilidad con las personas con diversidad funcional. La labor que desarrollan es esencial para que podamos mejorar en ese sentido y seamos capaces de atender a sus necesidades partiendo de la realidad que vive el colectivo, lo que nos permitirá conocer cuáles son sus demandas y poder poner el foco en ellas”, explica la consejera.

Etiquetas
stats