La agencia CanariasViaja.com cuelga el cartel de ‘todo vendido’ para el Isla Bonita Love Festival
A un mes de la celebración del macroconcierto del Isla Bonita Love Festival, en CanariasViaja.com se han vendido más de 600 paquetes con vuelos provenientes desde otras islas, fundamentalmente desde Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. Los vuelos de viernes a domingo (del 27 al 29 de julio) están prácticamente agotados incluso después de que la compañía Binter haya reforzado su capacidad aérea con la Isla de La Palma, ante la demanda, incorporando aviones de mayor capacidad.“ ”Ha sido grandísima acogida la que ha tenido esta segunda edición del que se convertirá sin duda en el concierto del verano en Canarias, con Maná en exclusiva como cabeza de cartel y que llama la atención a un amplio perfil de público atraído por un Festival que transcurre en un entorno tranquilo y distendido, con una atractiva oferta musical, cargado de actividades sociales paralelas y que aprovechando las fechas veraniegas, lo que permite además alargar la estancia para disfrutar de unos días de relax y vacaciones en la Isla Bonita“, explica Tina Sonck desde la Dirección de CanariasViaja.com.
El consejero de Desarrollo Económico y Promoción del Cabildo Insular de La Palma, e impulsor de este proyecto, Jordi Pérez Camacho, destacó “la proyección que, en este segunda edición del Isla Bonita Love Festival está logrando lLa Palma a través de la oferta social y lúdica que consolidamos en el marco del Festival, que crece y se fortalece en la misma medida en la que queremos que crezca la tolerancia, la igualdad y el respeto por el colectivo LGTBI+ dentro y fuera de La Palma”. Pérez Camacho estima que “este es un proyecto de todos y para todos y La Palma, tal y como apuntan los datos de demanda regional y nacional para acudir al Isla Bonita Love Festival, está siendo un territorio referente con un mensaje de integración que traspasa fronteras”.
Los datos de CanariasViaja.com deben sumarse a los de otras agencias de viajes y entidades que facilitan la llegada a La Palma de muchos viajeros más con destino al Isla Bonita Love Festival. No en vano, se han vendido cientos de entradas en otras plataformas a compradores de Canarias y de Península, que también se desplazarán hasta la Isla tanto por vía aérea como por vía marítima, a través de un barco especial de Naviera Armas que contactará directamente con el Puerto de Tazacorte el día del macroconcierto.
Según los datos de CanariasViaja.com, los eventos que mayor demanda generan en la agencia para desplazarse a La Palma son el Love Festival y la Transvulcania. La agencia oficial del Love Festival confirma que La Palma es la que de momento tiene una tendencia de mayor crecimiento de viajes interinsulares por motivos vacacionales (Paquetes Vuelo + Hotel) en lo que va de año, con un incremento de un 45% acumulado hasta el mes de mayo. Estos datos ponen de manifiesto el tirón que las diferentes actividades tanto deportivas -como la Transvulcania- o culturales como es el caso del Love Festival pueden ejercer en el tráfico interinsular de viajeros por motivos de ocio.
Últimas ofertas de paquetes aéreos en venta
La venta de entradas continúa en los portales web oficiales: tomaticket.com y tickectbell.com con precios de entrada general a 35 euros y preferente a 60 euros, así como en los puntos de venta físicos en las oficinas de información turística del CIT Tedote en Santa Cruz de La Palma, Los Cancajos (Breña Baja); El Paso y Garafía, así como en los establecimientos de los Café’s Don Manuel en Los Llanos, Santa Cruz de La Palma y El Paso.
Mientras, en CanariasViaja.com se ponen a disposición del público las últimas plazas disponibles para asistir al Concierto del Siglo en La Palma y al resto de las actividades sociales vinculadas al proyecto social de Isla Bonita Love Festival, con la oferta de Vuelo+hotel+entrada desde 206 euros por persona para estancia de 2 noches y Vuelo+entrada + guagua desde 76 euros. El Isla Bonita Love Festival está organizado por Sodepal SAU (Cabildo de La Palma), bajo la dirección del consejero Jordi Pérez Camacho, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias; el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte; Promotur (Turismo de Canarias); Puertos Canarios; Heineken; Iberia Express; Coca Cola; Naviera Armas; Boluda; Plátano de Canarias; Juventud Canaria; Binter Canarias; Canariasviaja.com; Cajasiete; Infínity; Coplaca, Viutaldent La Palma y Transportes Insular de La Palma.
0