Cruz Roja en La Palma recibe una donación de material escolar del voluntariado corporativo de La Caixa

Acto de entrega del material escolar  a Cruz Roja por parte del voluntariado corporativo de La Caixa.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

Cruz Roja en La Palma ha recibido una donación de material escolar parte del voluntariado corporativo de La Caixa, señala  en una nota de prensa. “Un año más” indica, “Cruz Roja sigue encontrando que una gran parte de la población continúa teniendo grandes dificultades económicas y no pueden hacer frente al gasto que supone el inicio de un nuevo curso escolar. Por ello, la institución desarrolla una campaña de recogida de material escolar, destinado a las personas con menos recursos”.

Añade que “gracias a entidades como La Caixa, que ha realizado una donación de material escolar por valor de 680 euros, la institución podrá cubrir las necesidades de los menores procedentes de las familias más desfavorecidas, que han sido previamente valoradas”.

Apunta que también han colaborado con esta campaña el Cabildo de La Palma y librerías de la Isla, en las cuales, durante todo el mes de agosto y septiembre, las personas han tenido la oportunidad de realizar su donación.

Una vez finalizada la recogida del material donado, concluye, Cruz Roja será la encargada distribuirlo. Se estima que “en total 160 niños y niñas de La Palma puedan beneficiarse de esta iniciativa solidaria, apoyada por empresas y personas particulares de toda la Isla”, a quienes Cruz Roja  transmite “su agradecimiento”.  

Etiquetas
stats