La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

Descubre el Sol y las primeras estrellas en un taller gratuito de AstroFest La Palma

Observación nocturna en La Palama.

La Palma Ahora

El Paso —

0

La Agrupación Astronómica de La Palma (AAP), en colaboración con el área de Turismo del Cabildo, anuncia “una emocionante actividad como parte del AstroFest La Palma 2024: un taller de observación solar”, informa el colectivo.

El taller gratuito tendrá lugar el 20 de julio, a las 18.00 horas, en el Mirador Llano del Jable, en el municipio de El Paso.

“Este evento educativo y fascinante está abierto a todos los públicos y ofrece una oportunidad única para sumergirse en el conocimiento del Sol. Los asistentes aprenderán sobre su impacto en el cambio climático y cómo nuestras acciones individuales pueden influir en este fenómeno. Utilizando telescopios equipados con filtros solares y material divulgativo de alta calidad, los participantes podrán observar el Sol de manera segura y descubrir sus misterios”, explica.

“Además, durante el taller, contemplaremos y fotografiaremos el ocaso. Una vez que caiga la noche, continuaremos con la observación de las estrellas, ofreciendo a los asistentes una experiencia completa del cielo nocturno”, subraya.

“No te pierdas esta experiencia inolvidable. El taller es gratuito y abierto a todos, hasta completar aforo”, concluye

Las personas interesadas deben recabar más información sobre esta y otras actividades en  www.astrofestlapalma.es.

Etiquetas
stats