La Feria de Artesanía recibió más de 22.000 visitas
Más de 22.000 personas visitaron la carpa habilitada en los aparcamientos de la Playa de Los Cancajos, en Breña Baja, donde se celebró la vigésimo sexta edición de la Feria Insular de Artesanía, según se informa en una nota de prensa.
La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Teresa Rodríguez, califica como exitosa la asistencia del numeroso público que durante los cinco días han podido disfrutar de estas muestras de artesanía.
Esta edición de la feria generó gran interés especialmente entre los habitantes de la Isla, así como de los numerosos turistas que visitan La Palma en el período vacacional, como ha quedado demostrado con las más de 22.000 visitas registradas.
Teresa Rodríguez señala que a este éxito de visitas contribuyó el que el recinto permaneció abierto de 11:00 a 22:00 horas. Participaron en esta ocasión 169 artesanos, fundamentalmente de los sectores textil, cestería y cerámica, aunque tienen cabida hasta 43 modalidades diferentes como madera, cuero, metal o cristal, entre otras muchas.
En el mismo marco de la feria hubo un espacio dedicado al sector de la alimentación, con un total de 28 casetas que mostraron diversos productos de la gastronomía palmera como mieles, mojos, licores, repostería, quesos y vinos con denominación de origen.