La marca francesa de ropa y complementos Chloe graba en La Palma su próxima campaña publicitaria
Una vez más la isla de La Palma ha sido elegida por una de las grandes marcas de ropa y complementos como escenario para su campaña publicitaria, se indica en una nota de prensa del Cabildo. La oficina de La Palma Film Commission, entidad dependiente de Sodepal y de la Consejería de Turismo, añade, ha gestionado los permisos pertinentes para que “la prestigiosa marca francesa Chloe, en cuyos diseños han participado grandes figuras de la moda como Karl Lagerfeld o Stella McCartney, grabe estos días en la Isla su próxima campaña de publicidad.
Para el rodaje, apunta, “cuyos servicios de producción corren a cargo de la productora canaria Shoot Canarias, un equipo de 20 personas se ha desplazado a La Palma”. Señala que se han seleccionados varias localizaciones. Detalla que el Observatorio del Roque de Los Muchachos ha sido el principal escenario de grabación para “esta importante marca francesa fundada en París en el año 1955 por Gaby Aghion como alternativa a la alta costura, pero manteniendo un estándar de calidad muy alto”.
Para la consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Raquel Díaz, “es una muy buena noticia que marcas de moda tan importantes a nivel mundial elijan La Palma para sus campañas publicitarias. Nuestras localizaciones son cada vez más conocidas gracias al esfuerzo de promoción que se hace desde la Film Commission y, además, es indudable el impacto económico que se da en la isla gracias a la contratación de diferentes servicios asociados al rodaje”.
La Palma Film Commission, concluye la nota, continúa su labor de promoción y desarrollo de la industria audiovisual en la Isla y, hasta la fecha, ha gestionado la llegada de más de 70 proyectos audiovisuales entre los que destacan las campañas de publicidad de Adidas y Jaguar, la película Las Consecuencias de Claudia Pinto, protagonizada por Juana Acosta, y las series Berlin Station y The Witcher, esta última grabada en marzo de este mismo año.
0