Gloval y Fedepalma ofrecen sus servicios a los afectados por la erupción

Tomás Barreto y Alejandro Simón.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Grupo Gloval, firma de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma), por el que pone a disposición de sus asociados y de los afectados por la catástrofe del volcán sus capacidades técnicas y experiencia para contribuir en el análisis y resolución de los problemas ligados a los bienes inmuebles perjudicados por la erupción, se informa en nota de prensa.

La compañía colaborará en la misión compartida con Fedepalma de contribuir al desarrollo económico y social de la islaEsto abarca el desarrollo de diversas actividades para el sector inmobiliario y financiero, prestando servicios técnicos de valoración, como la elaboración de fichas de diagnóstico e inventarios, informes periciales, estudios de mercado y valoraciones, informes como experto independiente en refinanciaciones y Project Management y Project Monitoring.

Gloval participará además de manera activa en los encuentros con la Administración Pública y reuniones de trabajo asesorando en lo tocante a los siniestros producidos por la erupción volcánica y su valoración.

Para Roberto Rey, presidente y CEO de Gloval, “desde Gloval no podíamos dejar de colaborar aportando nuestro conocimiento y medios en materia de valoración de bienes inmuebles y en general de todas aquellas actividades relacionadas con el sector inmobiliario y financiero. Es un orgullo poder firmar un convenio con Fedepalma, una federación cuya misión persigue promover acciones que incentiven el desarrollo económico de La Palma y la búsqueda de soluciones y ayudas para los todos los afectados por el volcán”.

En palabras de Tomás Barreto, presidente de Fedepalma, “Gloval nos brinda una magnífica oportunidad para contribuir a que los afectados por la erupción cuenten con la asistencia y asesoramiento de un equipo profesional de primera línea, y gracias a este convenio, queda puesto a disposición de todos, de los afectados y de las Administraciones que deben hacer lo necesario para proteger sus intereses. Desde Fedepalma estamos haciendo, simplemente, lo que la sociedad palmera necesita”.

Sobre Gloval

Gloval es una firma de referencia en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos. Fruto de la integración en 2017 de compañías con un sólido posicionamiento de mercado, más de 70 años de experiencia acumulada y más de 5 millones de valoraciones realizadas, brinda servicios en toda la cadena de valor del sector inmobiliario.

La compañía cuenta con un equipo de más de 1.000 profesionales, presencia en todo el territorio nacional y cobertura internacional a través de su presencia en países como Portugal, Grecia, Brasil, Cabo Verde, Angola y Mozambique.

Gloval cuenta con la confianza de los principales actores del sector inmobiliario y su actual estrategia de diversificación está centrada en aumentar su cartera de servicios, atender a las necesidades de nuevos sectores y clientes y dar continuidad a su expansión internacional.

Para más información, visita www.gloval.es

Sobre Fedepalma

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma), representante de CEOE Tenerife en la isla de La Palma es una entidad que lleva años para luchar, mejorar y fomentar el tejido productivo en la isla de La Palma.               

Fedepalma no es solo una Federación de Comercio, sino de Empresarios de todos los sectores. El comercio es el sector más potente, pero están también el primario, el turístico, el del metal, la construcción, las agencias de viajes, servicios y unas actividades diversas muy amplias.

Una de sus misiones es apoyar, fomentar y luchar por el comercio minorista de la isla de La Palma, no solo con asesoramiento a los profesionales del sector, sino también con trabajos de concienciación ciudadana sobre lo importante que es el consumo local.

Etiquetas
stats