El palmero José F. Arozena logra un premio en el concurso ‘Su mejor foto’ del periódico La Vanguardia

Imagen de José F. Arozena, titulada 'Pillado', premiada con un accésit en el concurso 'Su mejor foto' del periódico La Vanguardia.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

Una instantánea del palmero José F. Arozena ha sido premiada en el concurso Su mejor foto del periódico La Vanguardia. En concreto, la imagen ha obtenido un accésit (el tercero) en el certamen organizado por la revista Magazine del prestigioso diario catalán al que se presentaron 14.447 fotos.

Arozena explica que la foto fue “tomada este verano en la Bajada de la Virgen durante uno de los desfiles de Gigantes y Cabezudos”. Añade que está “muy contento, no solo por el premio, que también, sino por el jurado de un concurso que lleva 18 ediciones”.

El jurado estaba integrado por Pedro Madueño, redactor jefe adjunto al director de La Vanguardia; Mané Espinosa, editor Gráfico de Mg Magazine; Cristina Gallego, jefa de la sección de fotografía de La Vanguardia; Emilio Morenatti, director de fotografía de España y Portugal de la agencia AP/Associated Press, y Andoni Canela, fotógrafo especialista en temas de naturaleza y ecología, entre otros.

Etiquetas
stats