La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las  lluvias dejan más de 125 litros en la zona del Salto del Mulato, en Los Sauces

Agua de lluvia corriendo este domingo por una de las empinadas calles de Villa de Mazo

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

En el norte y este de La Palma se han registrado este domingo, 20 de octubre, intensas precipitaciones. Las copiosas lluvias, a lo largo de la jornada, han dejado abundante agua en numerosos puntos de la citada vertiente, como en la zona del Salto del Mulato, en el municipio de San Andrés y Sauces, donde, hasta las 19.00 horas, se habían recogido más de 125 litros por metro cuadrado (m2), según HD Meteo La Palma del Cabildo.

Le seguía, con 87,8 litros por m2, Aguacencio (Breña Alta); La Laguna de Barlovento, 84 litros; Tigalate (Villa de Mazo), 70; Miraflores (Santa Cruz de La Palma), 69; Montaña Zamagallo (Puntallana), 65; El Morro (Villa de Mazo), 64; San Isidro (Breña Alta), 60,2 litros; y San Pedro (Breña Alta), 57,9 litros por m2. Los aguaceros, a la citada hora, persistían, especialmente, en la comarca del noreste.

Fuentes del Cabildo han informado que la lluvia está cayendo de forma tranquila. Señalaron que, hasta la reseñada hora, no se habían registrado incidencias, solo pequeños desprendimientos en algunos puntos de la red viaria insular.

Etiquetas
stats