El premio anima la venta del sorteo de Navidad
El que la sigue la consigue. La Administración de Lotería número 1 de Breña Alta, ubicada en el núcleo de San Pedro, lleva 20 años abonada al número 52.908 que, el pasado sábado, resultó agraciado con el primer premio del sorteo nacional, según la propietaria del establecimiento, Rosario Pérez. En la mañana de este lunes ha explicado que sigue la animación en su despacho de apuestas pues, ha subrayado, no todos los días se reparten, como ha ocurrido este fin de semana, 7,2 millones de euros entre quienes tientan a la diosa de la fortuna con la ilusión de solventar de un golpe de suerte las dificultades económicas.
Rosario Pérez ha asegurado que, aunque es de Santa Cruz de La Palma, no conoce la identidad del más favorecido por el sorteo del pasado sábado al haber obtenido 3 millones de euros. Explica que, además de un décimo del número agraciado, el boleto de este acertante tiene una retribución especial al coincidir el dígito ganador con la fracción sexta de la serie séptima del primer premio.
Ha dicho que vendió 70 décimos del número 52.908 y que, salvo uno que compró dos boletos, el resto adquirió solo uno. También ha apuntando que ha recaído entre apostantes de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Breña Baja, Tijarafe y Puntagorda.
“Este año tengo el presentimiento de que vamos a repartir un premio grande del sorteo extraordinario de Navidad; por tanto, espero que continúe la racha y el 22 de diciembre el Gordo se acuerde de nosotros”, ha comentado la titular de la Administración de Lotería número 1 de Breña Alta. De momento, ha añadido, la escala que ha hecho el sábado la diosa de la fortuna, ha animado las ventas de la famosa rifa. “Los apostantes, sobre todo, buscan el 8”, ha indicado. Al respecto ha apuntado que “el Centro Ocupacional La Destiladera lleva el 9.678 y muchos quieren hacerse con algún décimo porque tienen la corazonada que les va a tocar”.