El PSOE de La Palma se une a la ‘noche violeta’ para combatir la violencia machista

Kilian Sánchez.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El PSOE de La Palma se suma a las movilizaciones que se celebrarán la noche de este viernes 20 de septiembre en contra de la violencia machista, promovidas por las plataformas feministas en distintos puntos de España, que han declarado la Emergencia Feminista este verano de 2019 como consecuencia de la dramática proliferación de casos de violencia de género, se informa en nota de prensa. 

El 20 de septiembre la noche será violeta es el lema de esta protesta colectiva, que iluminará cientos de ciudades españolas, entre las que se encuentran Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane. Las manifestaciones previstas en la Islas discurrirán de Correos a la plaza de España, en Santa Cruz, y de la Placeta a la plaza de España, en Los Llanos. En ambos casos, comienzan a las 20:30 horas.  

El secretario de Igualdad del PSOE en La Palma, Kilian Sánchez Sanjuán, ha destacado que los socialistas palmeros se sumarán a esta iniciativa como expresión de “nuestro compromiso por la igualdad real y efectiva en la sociedad y la lucha contra la violencia machista”. 

“Queremos que la noche de la isla de La Palma el próximo 20S la ilumine el color violeta como expresión de un compromiso social de nuestra comunidad en defensa de la libertad y la igualdad, y como repulsa a toda expresión de violencia de género”, agregó el responsable de Igualdad de los socialistas palmeros.

Etiquetas
stats