La Real Sociedad Cosmológica vende libros de segunda mano a favor de la lucha contra el cáncer

La Real Sociedad Cosmológica de Santa Cruz de La Palma llevará a cabo el próximo viernes, 30 de abril, la una venta de libros de segunda mano a favor de la lucha contra el cáncer. "Tradicionalmente abril es el mes por excelencia dedicado a las letras. Durante este mes, con el fin de promover y fomentar la lectura y la literatura se rinde homenaje a los libros y a los autores, pero también al placer de la lectura y su contribución al desarrollo social y cultural de la humanidad", subrayan fuentes de la histórica institución.

"La Real Sociedad Cosmológica ha querido concluir el mes de abril con una venta solidaria de libros de segunda mano a favor de la lucha contra el cáncer. Ante esta situación tan ingrata que nos ha tocado vivir, más que nunca es necesario luchar contra esta lacra. Animamos a que pasen por la biblioteca, compren su libro y conviertan el placer de la lectura en solidaridad", resaltan.

Por otro lado, una muestra variada de documentos de diferente antigüedad y procedencia se expone en la Real Sociedad Cosmológica con motivo del Día del libro y en los que cabe destacar las Obras Jurídicas, por citar varios ejemplares representativos como Las Siete Partidas de Alfonso X, El Fuero Real de España de 1544, y los Índices de libros prohibidos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats