La portada de mañana
Acceder
La Educación no consigue recuperarse de los recortes del PP
Lula da Silva se enfrenta a Jair Bolsonaro en un duelo histórico para Brasil
¿Error, amenazas o corrupción judicial?, por Elisa Beni

Todos los taxis de La Palma podrán prestar servicio en El Paso en la Fiestas del Pino

Parada de taxis de Los Llanos de Aridane. LA PALMA AHORA

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Transportes que dirige Carlos Cabrera, ha emitido la autorización para que los auto-taxis de todos los municipios de la Isla para recoger viajeros dentro del término municipal de El Paso, con motivo de las fiestas de Nuestra Señora del Pino, informa la institución en nota de prensa.

El consejero destaca que esta autorización responde a la solicitud presentada por parte del Ayuntamiento de El Paso, permitiendo de esta manera completar los servicios que prestan los profesionales del municipio, así como una mejor oferta de transporte público para quienes disfruten de estas fiestas trienales.

De esta manera, se liberaliza el servicio de taxis los días 19 y 21 con la celebración de ResisTIME Livea Fest. Pre LANPARTY; el 25 con el festival ‘Ocho Orillas’; el 26 por el concierto de Dvicio, Marc Seguí, Lalo Ebrantt, Julia Debís y D J Visac; el 27 con la Feria de Ganado y Concierto de Hombres G, Ojalá Muchá y Tihuya Cats, y día 28 con la Fiesta de la Tercera Edad. En todos estos casos, los servicios se podrán prestar desde las 18:00 horas hasta las 6:00 horas del día siguiente.

Del mismo modo, este sábado 20 en el que se celebra la Romería de Bajada de Nuestra Señora la Virgen del Pino, en el cual se estima un gran número de participantes, esa limitación horaria se amplía desde las 13:00 horas, hasta las 06:00 horas del día 21. Igualmente, el 4 de septiembre, con la subida de la Virgen del Pino a la Ermita y celebración de la fiesta en el monte, se permitirá ofrecer servicios desde las 06:00 horas hasta las 20:00 horas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats