Aparece un cadáver calcinado en Mirca
El incendio registrado este domingo en el garaje de un edificio de dos plantas y 24 viviendas del barrio de Mirca, aunque en un principio se informó que no había heridos, se ha cobrado una víctima mortal. A última hora de la tarde de la citada jornada, tras las tareas de extinción y ventilación realizadas por los bomberos, se encontró un cadáver completamente calcinado, según ha podido saber LA PALMA AHORA de varias fuentes de absoluta solvencia.
El cuerpo completamente carbonizado apareció en el interior del trastero donde se iniciaron, según todos los indicios, tras una deflagración, las llamas.
En un principio, al parecer, los bomberos no se percataron de la presencia del cadáver calcinado, aunque, más tarde, en el transcurso de las labores de inspección y desescombro tuvo lugar el fatal hallazgo.
De la preceptiva investigación se han hecho cargo agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional.
Todo apunta a que se trata de un vecino del inmueble siniestrado que se ha denunciado su desaparición, si bien falta que su identidad sea confirmada por las pruebas de ADN que han practicado.