eldiario.es

9

Los bomberos sofocan incendios en Breña Baja y Los Llanos

Se registraron   este viernes, el primero, a las 12.16 horas en el patio interior de una vivienda del barrio de San José y, el segundo, a las 13.06,  en Montaña Tenisca, en el cuarto de contadores de  una urbanización.

Un bombero durante las extinción del incendio registrado en el cuarto de contadores de una urbanización de Montaña Tenisca (Los Llanos de Aridane).

Un bombero del Parque de La Laguna durante las extinción del incendio registrado en el cuarto de contadores de una urbanización de Montaña Tenisca (Los Llanos de Aridane). BOMBEROS LA PALMA

Efectivos de  Bomberos de La Palma de los parques de La Grama y La Laguna han apagado este  viernes dos incendios registrados en los municipios de Breña Baja y Los Llanos de Aridane en menos de una hora.  El primero se declaró, a las 12.16 horas, en el patio interior de una vivienda  situada en el barrio de San José y, el segundo, a las 13.06,  en Montaña Tenisca, en el cuarto de contadores de  una urbanización.

Ambos incidentes fueron rápidamente controlados y sin daños personales, ha informado el jefe de Bomberos La Palma, Germán Pérez.

Bomberos del Parque de La Grama que han intervenido en la extinción del incendio registrado en el patio de una vivienda de núcleo de San José (Breña Baja).

Bomberos del Parque de La Grama que han intervenido en la extinción del incendio registrado en el patio de una vivienda de núcleo de San José (Breña Baja). BOMBEROS LA PALMA

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha