La portada de mañana
Acceder
El sueldo de los profesores de Religión que paga el Estado bate su récord
Dos años de la causa que empezó con “rumorología” y terminó buscando niñeras
OPINIÓN | 'Echar leña al fuego', por Marco Schwarzt

Fallece un ciclista tras ser atropellado por un coche en la zona de Las Manchas

Imagen del accidente.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Un ciclista de 69 años ha fallecido este jueves al colisionar un coche con dos bicicletas cuando circulaban por la carretera que une Los Llanos de Aridane y Fuencaliente. El fatal accidente, en el que se ha visto afectado el otro ciclista con policontusiones de carácter moderado, ha tenido lugar en torno a las 14.30 horas en el tramo de vía situado a la altura de la carretera de Las Manchas, según TV La Palma.

Los servicios de emergencia del 112, a la citada hora, recibieron un aviso en el que se informaba de una colisión entre un turismo y dos bicicletas, con atrapados en el interior del turismo, indica el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

La consejera de Emergencias del Cabildo, Carmen Brito, confirmó el fallecimiento de uno de los ciclistas a La Palma Ahora. El óbito se produjo en el Hospital General de La Palma debido a las heridas sufridas, indicó una portavoz del 112.

Los dos ciclistas, de nacionalidad austriaca, el conductor del vehículo y su acompañante (una menor de 4 años) fueron trasladados en ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital, señaló a este digital la citada portavoz del 112. El ciclista herido, de 63 años, sufre policontusiones de carácter leve. El conductor, de 60 años, presentaba cervicalgia moderada y la menor de 4 años ha resultado ilesa.

Efectivos de Bomberos La Palma del Parque de La Laguna tuvieron que extricar a los ocupantes del coche al quedar atrapados en el interior del vehículo.

También han intervenido agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats