La portada de mañana
Acceder
Las comunidades urgen toques de queda más estrictos y confinamientos
La primera flecha que apunta a Cifuentes en el juicio del máster
Opinión - Tocar el tambor, por Esther Palomera

Investigan a una mujer por conducir en Los Llanos con una tasa positiva en alcohol y cocaína

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en cumplimiento de las competencias encomendadas, ha procedido a investigar como presunta autora de un delito contra la seguridad vial a la conductora de un vehículo bajo la influencia del alcohol y las drogas, informa el Instituto Armado en nota de prensa.

“Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Santa Cruz de La Palma mientras se encontraban prestando servicio en un punto de verificación de alcohol y drogas en la carretera LP-211, km. 3,950, término municipal de Los Llanos de Aridane, dieron el alto a un turismo, cuya conductora fue requerida por los agentes para la realización de las pruebas de alcoholemia correspondientes, arrojando la ahora acusada un resultado positivo en alcohol de 0,78 mg/l en la primera prueba y de 0,70 mg/l en la segunda prueba. Tras ello, también le fue realizado el test de drogas, respecto del que arrojó un resultado positivo en cocaína”, explican.

“A continuación, los agentes informaron a la conductora, de 42 años de edad, que sería investigada como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo de motor bajo la influencia de alcohol y de drogas”, señalan.

De los hechos investigados, se han instruido las correspondientes diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia del Partido Judicial de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
Publicado el
1 de diciembre de 2020 - 11:11 h

Descubre nuestras apps

stats