Un motorista sufre un accidente en la zona de Todoque

Un motociclista ha sufrido en la tarde de este miércoles, a las 15.35 horas, un accidente en la carretera LP-212, a la altura de Todoque, en el municipio de Llanos de Aridane, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Según los datos facilitados, se trata de un varón de 29 años edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un trauma dorsal y craneal de carácter menos grave. Fue trasladado al centro de salud de Los Llanos por una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

A la hora indicada, según se indica en una nota de prensa, se ha recibido una llama de alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando de una caída de moto en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane, con el resultando de una persona herida.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios y poco después el personal del SUC ha asistido al motorista, que presenta un traumatismo dorsal y craneal de carácter menos grave. Una vez estabilizado, ha sido trasladado al centro de salud de la zona.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de instruir el atestado correspondiente.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats